Cortometraje Inaugural

by cineversatil
Cortometraje Inaugural

HANDS AND WINGS
Corto inaugural
.
Dirección: Sungbin BYUN
País: Corea del Sur
Año: 2019
Sinopsis: Un adolescente ‘Woo-Sung’ no puede mover sus manos libremente debido a discapacidades físicas. No puede masturbarse solo. Su madre intenta ayudarlo. Un día él rechaza la ayuda de ella.

 

Dedico este corto inaugural a la memoria de David, ese chico que conocí antes de irme de Venezuela. 

Fuiste insistente a través de los MD en facebook. Me gustaba leerte. Recuerdo aquella preocupación por un Jurado que se masturbó con la metodología de tu trabajo de grado y truncó la culminación de tu maestría en tecnología. Viva está en mi mente tu pasión por la docencia con un grupo de mujeres emprendedoras. Poco te importaba que te pagaran mal. No eran muchas las posibilidades laborales en Caracas.  ¡Cómo olvidar aquella tarde cuando me dijiste: hagamos el amor! Fuiste directo y luego, cual niño regañado, me aclaraste con timidez que eras virgen y yo tendría que hacer muchas cosas por ti. Te pedí que no aclararas nada. Entendía tu diversidad funcional y te respondí: ¡Tengamos sexo! Allí empezó la odisea. Esperar que un sábado tu mamá fuera a visitar a su hermana. Teníamos entre las 9 am y las 4 pm. Y por supuesto, mi reiterativo: «no le digas a Daniela». Ella, su mejor amiga y mi tutorizada en la Maestría en Artes.

David, este corto Hands and Wings me hace recordarte. Aunque, tu mamá jamás habría hecho lo que hace la madre de Woo- Sung y yo no soy un ángel, eso lo sabes, jajaja. Besarte, guiarte, cargarte y bañarnos fue pasmoso. Yo fui tus manos. Tu fuiste mis manos. Siempre tuvimos alas. Los dos volamos. No pudimos repetir un  nuevo encuentro porque me despedí de mi amada Venezuela.

Estando en Argentina me enteré que decidiste volar muy alto. Seguramente, estás en ese lugar que imaginabas: una gran discoteca repleta de chicos guapos. ¡Qué rico que hicimos el amor! No te fuiste virgen. Gracias por las conversas, los besos, las caricias y el buen sexo. Y no te preocupes por el título de Magíster, ese ya lo tenías. Eres un Maestro de las Caricias y la Imaginación.

José Alirio Peña Zerpa

 

error: Contenido Portegido contra COPIAR