Cortometraje CRUISING

by cineversatil
Cortometraje CRUISING

CRUISING
Inspirado en películas como “ L’inconnu du lac ” y “ O Ornitólogo ”, “ Cruising ” explora el deseo, el erotismo y la carne, con un estilo casi voyeuristico que se mezcla con imágenes oníricas otorgando un tono metafísico a la historia. Un hombre conoce a un grupo de jóvenes mientras se baña en un lago al final del verano, e inmediatamente se enamora de uno de ellos, que parece brillar con luz propia. Los sigue al bosque, donde los observa mientras los encuentra en diferentes grupos y escenas de sexo hasta que llega a aquel de quien se enamoró.

Título original Cruising
Título internacional Cruising
Año y mes de producción 2020 – Octubre
Duración 07 minutos
País de producción España
Lugar de rodaje España
Formato grabación Digital
Formato proyección Archivo Digital
Formato pantalla 1:1,85
Color Color
Sonido Stereo

.

EQUIPO TÉCNICO
Guión Valentino R. Sandoli
Dirección fotografía Adonis MR
Dirección arte Julu Martínez
Montaje Gorka Atarés
Sonido Ángel Rojas
Animación –
Música Daniel Belenguer, Victor Landeira
Cast Jordan Blasco
David Sanz
George Steane
Babac Tine
Liam Esteban
Jesús Moreno
Aritz Kortabarria
Postproducción Oscar Férez

.

Biofilmografía del director
Nacido en Caracas, Venezuela, criado en Santa Cruz de Tenerife y viviendo en Madrid, Valentino R. Sandoli es mitad canario, mitad italiano. Es graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, donde escribió y dirigió “Paradigma” (2016) como proyecto de fin de carrera. Se estrenó en el Roze Filmdagen de Amsterdam y fue seleccionado en más de 30 festivales por todo el mundo, destacando el BFI Flare de Londres, el Inside Out de Toronto y el LesGaiCineMad en Madrid. Está incluido en el catálogo de cortometrajes de Filmin.
En 2020 finaliza un Máster de Dirección Cinematográfica en EFTI, rodando “Las grietas” (2019), su segundo cortometraje, durante el mismo, y es seleccionado para formar parte del catálogo autonómico Canarias en Corto 2020, subvencionado por el Gobierno de Canarias. Se estrena en la 32 Semana de Cine de Medina del Campo, en la Competición Nacional. El corto sigue viajando actualmente por el circuito de festivales, destacando el Festival Internacional de Cine de Lanzarote, el Malta International Film Festival o el Festival de Cine de Madrid.
En 2020 también firma “Cruising” (2020), un fashion film en exclusiva para la revista Fucking Young. Actualmente compagina el desarrollo de su primer largometraje con otros proyectos de cortometraje, así como su trabajo comercial en el ámbito de la publicidad, donde ha trabajado para todo tipo de marcas y productoras, como Mercedes, Ikea, Orange, KFC, Coca Cola, Nivea, Huaweii, Samsung… etc.

 

 

 

error: Contenido Portegido contra COPIAR